Todo empezó cuando Odete e Ignez Barcelos abrieron el restaurante Trevo donde funcionaba el antiguo restaurante Saladas da Vovó, en Bonsucesso. El restaurante era pequeño y sencillo, pero ya se había ganado la aprobación de los clientes que siempre habían sido un asiduo de la cocina de Ignez.
Odete, había trabajado en el negocio durante unos cinco años, tiempo durante el cual estuvo al mando de Batida de Frente, en Itaipava y Bateu no Paladar, en Araras. Mientras que Ignez, escribió su historia como uno de los mejores chefs de Brasil, a cargo de cocinas como: Jazz Mania, Pousada das Araras y Pousada da Pedra Bonita, en Fazenda Inglesa. Posteriormente, fueron invitados a ocupar el restaurante del gran Delicatessen The Place, en Bonsucesso, donde crecieron y ganaron el premio al 3er mejor restaurante de Río en 2000.

Por invitación, abrieron el restaurante Clube do Filet en Condomínio Granja Brasil, nombre sugerido por los propios clientes, que pensaban que el restaurante debía convertirse en un “club” para sus clientes habituales.

La sede de Granja Brasil, donde se encuentra el restaurante, es un escenario maravilloso, con sus jardines, una hermosa fuente y un balcón muy lindo y acogedor, lugar ideal para degustar el suculento filete con deliciosas salsas y deliciosas guarniciones.

Ven a visitarnos y prueba los maravillosos platos del Restaurante Clube do Filet, considerado por muchos como el mejor restaurante de la montaña.